|
Post by Kinron on Jul 9, 2012 23:09:41 GMT 1
online.wsj.com/article/SB10001424052702303360504577407610487811698.htmlTodavia no ha salido y ya me esta defraudando un poco todos los rumores que se escuchan, pantalla de 4" pero solamente estiran el iphone haciendole mas grande con lo que practicamente solo ganas una fila mas de iconos mientras que para usarlo apaisadamente mantienes la misma proporcion, 4G que sera como el ipad, procesador como el ipad que le tendran que meter una buena bateria para que mantenga la autonomia, iOS 6 con nuevos mapas 3D que a saber si es solo para el nuevo iphone o para todos,.... Vamos que lo de siempre, una de cal y otra de arena, y el problema es que salir de iOS es complicado porque android lleva un camino demasiado complicado debido a la fragmentacion y el unico que puede estar a la altura es windows phone que todavia no tiene un movil que realmente pueda competir con las caracteristicas de los iphone (retina display) aunque en diseno los lumia no estan del todo mal. Ademas con todo esto de la devaluacion del euro frente al dolar no me quiero imaginar los precios que puede permitirse poner Apple a los europeos haciendo el cambio 1$=1€ toda una alegria.
|
|