Post by Kinron on Jul 17, 2012 20:40:49 GMT 1
Apple acaba de lanzar la tercera beta de sus proximo sistema operativo. No conocemos aun ninguna de sus novedades, ya que Apple no indica nada en la informacion sobre la Beta. Tendremos mas informacion en breve y por supuesto actualizaremos el arti
culo. Lo que ya conocemos es que son 347Mb de actualizacion para el 4S (que es mi iPhone) y que para descargarlo debes ir a Ajustes;General;Actualizacion de software. Si te aparece que estan actualizado, sigue intentandolo hasta que te salte la actualizacion.
NOVEDADES
Mapas:
La aplicacion de Mapas esta avanzando mucho con cada Beta. Si en la primera Beta se echaba de menos mucha informacion, detalle de calles ahora es una aplicacion mucho mas completa, con imagenes e informacion actualizada, incluso de pequenas ciudades. El numero de etiquetas sobre restaurantes, tiendas, lugares de ir, asi como el detalle de las calles, informacion sobre la direccion de circulacion todo ha aumentado considerablemente desde la primera beta hasta esta ultima. Como muestra un boton que nos dejan los amigos de 9to5Mac:
Fijaos como cambia la imagen de izquierda a derecha, cada una corresponde a la Beta 1, 2 y 3, se nota el cambio. Ademas, he comparado yo mismo el detalle de las imagenes de la aplicacion de Mapas de iOS y de Google Maps y se nota bastante mas calidad en las imagenes de iOS
Ademas nos encontramos con un menu dentro de Ajustes en el que podemos configurar aspectos de Mapas, como el tamano de letra, el idioma de las etiquetas, el volumen durante la navegacion
SAFARI
Iconos en favoritos, lista de lectura que sustituyen al texto en el iPad. Cuando elegimos ademas la lista de lectura, aparecen las gafas en lugar del libro abierto de los favoritos.
SIRI
No hay cambios sustanciales, pero si noto mejoras. Mejoras que comenzaron con la Beta 2, son un Siri que entiene mucho mejor el espanol, incluso con acento, y ademas empieza a responder a mas preguntas. aun no incluye Wolphram Alpha al buscar algo, sigue usando la busqueda en internet, pero por ejemplo ya incluye mas localizaciones, si le preguntas sobre alguna tienda, lugar de interesa ya te responde, aunque a veces con localizaciones muy lejanas a donde te encuentras.
De momento estas son las principales novedades que he visto. Seguiremos actualizando cuando haya mas informacion.
Enviado desde mi iPhone usando ProBoards