|
Post by roaman on Jul 8, 2012 16:53:24 GMT 1
Entre todas las novedades del evento, Apple ha lanzado silenciosamente una nueva funda oficial compatible con el nuevo iPad y el iPad 2. store.apple.com/es/product/MD455Cuesta 49 Euros y viene a ser una Smart Cover ya conocida con una tapa trasera. Ademas, comprandola en la App Store regalan un grabado personal en la parte trasera. Pero tengo una duda que las imagenes no me resuelven. La tapa delantera va fijada totalmente a la trasera o se podria desmontar? Enviado desde mi iPhone usando ProBoards
|
|
|
Post by emilio on Jul 12, 2012 11:32:32 GMT 1
@xr-Scully.. Si, existe una cobertura trasera, con manzanita y todo, que puedes utilizar con tu Smart Cover original. Se llama (*)Speck SmartShell. Llevo varios meses utilizandola y es una alternativa similar a la que se acaba de inventar Apple. Pulsa el enlace abajo www.speckproducts.com/smartshell-for-ipad-2.html... y si; el Smart Cover se queda pegado cuando lo giras hacia atras, pues la cobertuda trasera trae una cinta metalica que permite a los imanes adherirse (cilindro alargado blanco que se observa en la parte superior de la imagen aqui) Enviado desde mi iPhone usando ProBoards
|
|